¿Quién es Miguel Paula?

Miguel Paula es un emprendedor y empresario tecnológico que ha alcanzado más de un millón quinientas mil personas mediante plataformas digitales.

Su más reciente y exitoso proyecto, MeEmpleo.com ayuda a decenas de miles de personas en Latinoámerica, así como España y en la comunidad hispana en Estados Unidos.

Vida temprana

Miguel Paula ha sido apasionado por el contenido digital desde que tiene uso de razón. En su adolecencia temprana veía la televisión y vídeos por Internet esperando los comerciales porque para él, el marketing y las ventas eran el verdadero entretenimiento porque imaginaba el éxito de dichas compañias y las cosas que se pueden crear a partir de allí. A pesar de su corta edad, Miguel optó por todas las ofertas de oportunidades de negocios que pudo encontrar, desde vender gafas de sol hasta pegatinas, simplemente para estudiar el arte y la ciencia de los negocios.

En la escuela secundaria, Miguel era participe en modelos de Naciones Unidas en donde ganó premio el premio de Mejor Negociación en su último año, tomando una posición de respeto en su escuela secundaria. Igualmente continuó emprendiendo desde la escuela, aprendiendo lecciones valiosas sobre la competencia, el marketing, el trabajo duro y el arte de ganar.

Carrera

En 2018, Miguel Paula tuvo su primer éxito como emprendedor digital promocionando su plataforma de empleos en asociación con Google y una empresa de inteligencia artificial llamada Ezoic.

Su determinación por el estudio del marketing, el liderazgo y los negocios digitales, así como decenas de aprendizajes de proyectos fallidos lanzaron a Miguel como asesor de múltiples empresas internacionales en cuanto a experiencia de usuario, diseño de productos y marketing digital.

Las limitaciones y obstáculos de Miguel para lograr estabilidad económica y conseguir empleo dio vida a la idea de MeEmpleo.com que junto a su socio y hermano mayor Jonatan Paula, lanzó el 15 de julio del 2018. Actualmente la compañía ha alcanzado  1.5 millones de usuarios en todo el mundo y sigue en crecimiento.

Desde hace 5 años

Movilizando

Inteligencia

Miguel Paula – Director Creativo

Horario : 09:00 a.m. – 8:00 p.m.
Telefono: +1 (829) 854-5441